lunes, 19 de marzo de 2018

BOTIN MARRÓN CON CUBREBOTAS



Las botas que traigo hoy me las compré en las rebajas de enero y ayer fue cuando las estrené. 
Como podéis ver son una botas de caña baja o botin, en piel color marrón. La caña está forrada de un cubrebota de lana (no se puede quitar) y de ahí sale una tira en vertical con hebilla para adornar la bota y darle un toque muy original. 
Tiene un tacón muy cómodo de 7cm, y su suela, de goma, es ancha con lo que aporta un gran confort. 
Esta bota la usaré sobre todo con vaqueros y leggings, aunque no descarto ponermela también con faldas y vestidos. 
Mi intención era habberlas estrenado el año que viene, pues suelo aprovechar las rebajas para renovar mis zapatos, botas, sneajers, aunque si me hace falta o me gusta un zapato no espero al periodo de rebajas. 
Si te gustan mis botas decirte que son de la marca Graceland y las compré en Dietrich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario