miércoles, 28 de marzo de 2018

ZAPATOS PARA SEMANA SANTA

Hoy, voy a coger unos días de vacaciones aprovechando estos días festivos, aunque en mi trabajo me toque trabajar. 
Pero antes de irme, os daré algunas recomendaciones de zapatos para estos días y así intentar que no os duelan los pies. 
Aunque el jueves y el viernes son días festivos, yo apuesto por llevar unos zapatos cómodos, de tacón medio o cuña y abotinados si vamos a andar mucho y llevar un outfit informal. 
Un ejemplo de ello puede ser este zapato deportivo casual de Grupo Pitillos, eso sí, si pudiera elegir el color, esta vez optaría por él en color negro. 


http://lachicadelos1001zapatos.blogspot.com.es/2018/01/zapato-deportivo-casual.html

Todos los detalles del zapato pinchando en el enlace: http://lachicadelos1001zapatos.blogspot.com.es/2018/01/zapato-deportivo-casual.html
Si te gusta ir arreglada, con un estilo más clásico, una buena opción son los zapatos tipo mocasin. Esta vez apostaría porque tuviesen un tacón ancho y si tienen una pequeña plataforma mejor que mejor para nuestros pies. Un ejemplo de ellos, pueden ser estos mocasines de Eva López. 

Y por último, si vas a ir vestida de mantilla, recuerda llevar un zapato de tacón medio, sencillo, del estilo salón. Será todo un acierto. Mi propuesta es el zapato Cosmos en negro de Nuria Cobo. 


Y ahora si, desearos que paséis unas felices vacaciones.de Semana Santa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario