sábado, 10 de marzo de 2018

ZAPATOS DE BODA: STILETTOS CON ONDAS


Aunque Ángel Alarcón ya tiene a la venta la colección de zapatos de novia de este año, 2018, los que traigo hoy son de la colección de 2016, pues me parecen unos zapatos muy acertados y bonitos para este tiempo.
El zapato de novia de hoy es un zapato estilo salón stiletto  en piel blanca y de puntera redondeada. Lo que destaca de estos zapatos, es que sus laterales en vez de ser rectos, forman ondas, lo que le da un toque muy elegante.
Su tacón es de 10 cm y tiene la plataforma de 2 cm, por lo que tendrás la sensación de llevar unos zapatos de 7 cm.
Este modelo de  zapato lo puedes encontrar en  piel, piel grabada y en textil ( encaje, raso y raso grabado) y en los tonos: blanco natural, blanco azulado y hueso.
Están fabricados en España como todos los zapatos de novia de Ángel Alarcón, una marca de calzado femenino de diseño propio.
Si te gustan estos zapatos, decirte que es el modelo 16513-278C y los puedes conseguir en la tienda online http://www.2feet-online.com, o en tiendas distribuidoras repartidas por todo el ámbito nacional. Si quieres saber tu tienda más cercana o algún dato más del zapato sólo tienes que entrar en la web de Ángel Alarcón que simplemente es informativa http://angelalarcon.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario