lunes, 13 de mayo de 2019

ZAPATILLAS DE ESPARTO ORO


Aunque este año he ido poco a la Feria de Abril - sólo 4 días - los he aprovechado a tope, y al final como era de esperar me he "reventado" los pies. 
El primer dia fui con unos zapatos de salón que son muy cómodos y tienen una pequeña plataforma externa para amortiguar el impacto de la pisada. 
El segundo día me puse los mismos y antes de salir del portal porque tenía los pies tan hinchados que me dolían, así que los cambie por unos zapatos ABOTINADOS, ya que iba en pantalones. La mejor opción hubiese sido unas botas de caña baja, pero por el calor y el ir arreglada descarté esa opción. 
La tercera noche opté por mis zapatos Pitillos, pues son cómodos a reventar, pero me los puse con medias porque soy muy friolera. 
Y el domingo para cerrar la feria tuve un problema muy gordo a la hora de ponerme un zapato ya que tenía los puentes de los pies inflamados y apenas podía andar. La opción era haberme puesto unas sandalias lo más bajas posibles o unas zapatillas de esparto, que en esta semana se me han roto, así que me puse unas sandalias de diario con cuña y para amortiguar la pisada Le puse unas plantillas de gel. Pasé el día relativamente bien, pero a la hora de ver los fuegos artificiales de pie el dolor me mataba. 
Después de los fuegos y camino de casa, fui viendo los puestos de feria y terminé comprándome unas zapatillas de esparto en color oro. 
Esta esparteras son de corte clásico, cerradas y en un color oro discreto. La parte del talón es cubierta entera y se abrocha mediante pulsera. La cuña es de 5 cuerdas o lo que es lo mismo, 5 cm. La parte delantera tiene una plataforma de un nudo de esparto. 
Estas zapatillas de esparto son un poco más bajas de lo que yo las uso normalmente, pero me van a venir genial para ir a trabajar en este periodo de transición hasta el calor extremo. 
Y bueno, aunque soy de las que digo "zapatero a tus zapatos" pienso que está bien que en la feria haya kioskos con calzado porque te "salvan" de esos horribles dolores de pies. Y en mi caso el precio estaba muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario