viernes, 17 de mayo de 2019

ZAPATO PEEP TOE DE PATA DE GALLO SOFÍA


Hoy os escribo de Sofía, un zapato peep toe abierto y destalonado en piel con estampado de pata de gallo y un diseño muy actual, pues la pala no es de una pieza, sino que está dividida en dos por la parte central y la apertura está bastante alta del empeine. 
La parte del talón, va sujeta con una tira ancha, también en pata de gallo, y en la parte interna hay un pequeño elástico negro para facilitarnos el poder ponernoslo  y que se ajuste perfectamente a nuestro pie. 
Cuenta también con un tacón ancho de 10 cm de altura, en madera serigrafiada, dando un toque más de originalidad a este peep toe. Además es muy cómodo. 
Sofía es un zapato que puedes llevar en cualquier ocasión. La pata de gallo da formalidad, clasicismo y elegancia, pero con el diseño del zapato y su tacón pasa a ser un zapato actual y moderno. 
Sofía pertenece a la colección de zapatos de Bellehari, una zapateria que descubrí el mes pasado en Sevilla y que me enamoró por lo originales que eran sus zapatos. Además, están fabricados en España. 
Si te gusta Sofía, decirte que los hay de las tallas 36 a la 41 y los puedes conseguir en: https://bellehari.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario