sábado, 4 de mayo de 2019

ZAPATOS PARA EL PESCAITO 2019

En unas horas empieza la Feria de Sevilla, conocida como la Feria de abril aunque este año caiga desde el principio en mayo. 
A las 12 de la noche se alumbrará la portada de la feria y posteriormente las calles del real, dando así inicio a una semana de fiestas y diversión. 
Horas antes se juntan las personas en sus casetas para "el pescaito" (cena entre amigos y socios a base de pescado frito antes del alumbrado) y se suele ir de punta en blanco. 
Las mujeres tenemos que tener en cuenta no sólo nuestra vestimenta, sino también nuestros zapatos, pues de ellos depende, en gran parte, que pasemos una buena o mala feria. 
Para hoy he elegido unos zapatos tipo salón en color blanco con motivos florales bordados en distintos tonos. 
Tiene un fino tacón de 7 cm que lo hace muy elegante. 
Yo lo usaría con un vestido de un solo color, optando primero por los colores del bordado o el negro. 
Estos zapatos a priori me parecen bastante cómodos, pero se puede añadir un plus extra de confort poniendoles una plantilla de gel para tacones altos. 
Como podéis comprobar, la noche de el pescaito me gusta publicar y lucir zapatos bordados porque tienen mucha clase y son ideales para inaugurar una feria. 
Estos zapatos, pasado el pescaito los puedes seguir usando con el traje de flamenca, con vaqueros, y una vez pasada la feria en eventos como bodas, bautizos y comuniones.
Si te gustan tanto como a mí, indicarte que los puedes comprar en Aliexpress y este mismo modelo también lo hay con el fondo negro. 
Feliz feria! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario