miércoles, 19 de septiembre de 2018

BAMBA ROSA CON ESTAMPADO FLORAL



Hoy era mi día de descanso en el trabajo, así que había pensado ir a echar el día en la playa, porque además de ponerme morena y disfrutar en el agua es un sitio que me relaja y me sirve para desconectar y escribir. 
Como no se puede (según el Código de Circulación), ni se debe (para evitar accidentes) conducir con chanclas había pensado ponerme estas bambas para el camino. 
Esta bamba es de tela rosa con un estampado floral en color lila, azul y gris. La lengüeta es elástica y del mismo tejido, por lo que la puedes usar perfectamente sin cordones simulando un slip-on o con cordones. Esta zapatilla trae lolens cordones en color blanco, pero los puedes poner a tu gusto. La suela que tiene es de goma blanca y totalmente plana. 
Este tipo de bambas la he usado desde pequeña. Recuerdo unas iguales pero lisas en color lila que tuve con 12 años, y eran lavadas y puestas una y otra vez, hasta que las rompí. 
Hoy en día prácticamente no las uso, más que nada porque son muy planas y me duele muchísimo la espalda con ellas, así que las aprovecho para conducir, sacar al perro o bien subir a tender la ropa a la azotea. 
Yo las usaba con todo tipo de ropa de sport. Estas que son estampadas me gustan si llevo ropa de uno de los tonos de la zapatilla o con vaqueros. 
El mantenimiento de estas zapatillas es sencillo, cuando estén sucias lavarlas a mano con un cepillo, jabón y agua fría. La primera vez, te recomiendo que le eches un puñado de sal gorda, así evitarás que los colores  "se corran" y destiñan. Luego dejar secar. 
Y para las que no les guste lavar a mano indicaros que también las podéis meter en la lavadora, pero no van a quedar igual de bien y te durarán menos. 
Si te gustan, comentarte que son de la zapatería Benavente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario