viernes, 7 de septiembre de 2018

SANDALIA DE TACON BLANCA Y NEGRA


Para mi gusto por las noches ya va refrescando y me apetece llevar los pies un poco más protegidos sin caer en el error de llevar unos zapatos cerrados, así que para hoy he elegido un zapato abotinado de verano que dejará a más de una persona con la boca abierta.
El zapato de hoy es tipo abotinado peep toe abierto en color blanco y negro. La pala es blanca con un ribete negro en la puntera y la parte del empeine es como un enjambre de abejas blanco forrado de una malla negra. El talón es negro con una textura drapeada. En él va una discreta cremallera para abrochar el zapato. 
Una cosa curiosa de este zapato abotinado de verano es que la pala se une a la suela y también al talón por pequeñas uniones en forma de lazo, pues va al aire. 
Tiene un vertiginoso tacón de aguja de 10 cm y una plataforma interna en color negro de 1 cm. 
Este zapato es ideal para fetichistas, pero he de reconocer que aunque muero de amor por él, sería muy cauta a la hora de usarlo, primero porque me da miedo que se rompa el tacón y segundo porque no los veomuy cómodos, así que los usaría para sitios planos y donde no hubiese que andar mucho. 
Yo los usaría sobre todo con ropa negra o blanca, y sobre todo un día que quiera decir "aquí estoy yo".
Si te gusta tanto como a mi y decides comprarte un par sólo tienes que irte a: https://es.aliexpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario