lunes, 3 de septiembre de 2018

SANDALIA AMARILLA CON CUÑA



Si por mi fuese tendría una habitación llena de zapatos y botas de distintos colores, con cuñas, con tacones...pero de momento me "conformo" con los que tengo y de vez en cuando me voy comprando, y es que sin ser exagerada puedo tener más de 50 pares. 
Para verano me gustan mucho las sandalias amarillas, ya que si estás morena potenciarás mucho más tu color. 
Hoy he elegido unas sandalias amarillas con cuña de la marca Geox, así que el confort está asegurado. 
La pala de la sandalia son 3 tiras: las dos de los extremos drapeadas y la del centro lisa que se unen en el centro en un doble lazo de textura lisa. En la parte alta del empeine hay otro lazo, esta vez más simple, porque está formado solamente dos tiras con la textura drapeada. 
Esta sandalia es destalonada, aunque lleva una tira por encima del tobillo para sujetar bien en pie. 
Su cuña de 8 cm es amarilla drapeada t tiene una plataforma interna amarilla liso de 1 cm. 
Esta sandalia es muy cómoda de usar, tanto que la puedes usar por largos periodos de tiempo. 
Combina perfectamente si llevas un estilo casual. Con ropa estampada, denim o vaqueros. 
Si te gustan estas sandalias lasuedes adquirir en: https://www.geox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario