lunes, 26 de noviembre de 2018

200.000 VISITAS


El 19 de enero de 2014 me embarqué en la aventura de escribir este blog sobre zapatos. 
La idea era poner la foto de un zapato y ponerle su ficha técnica: composición, tallas, su marca y la zapatería que los vendiera, pero me pareció muy frio y decidí relatar como es el zapato incluidos los datos técnicos. 
Poco a poco el blog fue cogido forma y empezaron las visitas y también los comentarios. Luego, en el letargo de una larga baja médica, me puse por objetivo escribir 5 días a la semana y aproveché para promocionarlo en otras redes sociales como son Twitter, Facebook y Bloguers. 
Gracias a todo ello, a mis lectores de Twitter, Facebook, Google +, a mi fiel seguidora del blog (un abrazo muy fuerte Azucena), y a todas esas marcas de zapatos, zapaterias y distribuidores de zapatos que me dejan publicar sus fotos he conseguido llegar a las 200.000 visitas. 
Quiero agradecer también a esas personas, que sin pertenecer a este gremio me ayudan de forma indirecta a que mi blog sea mejor, ya sea por sus conocimientos en redes sociales, SEO...a esas personas del mundo 2.0 que confían en mi y me ayudan a que mis entradas se vean y se lean. 
A todos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario