viernes, 23 de noviembre de 2018

ZAPATO PUMP CON PULSERA


Aunque no soy muy dada a este tipo de zapato, los pump toca de vez en cuando escribir sobre ellos, pues en este blog hay cabida para todos los gustos, aunque lógicamente yo tenga mis preferencias.
El zapato de hoy es un pump, es decir un zapato tipo salón con una plataforma interna bastante elevada (3 cm). Es en ante color celeste. En la parte del tobillo lleva una estrecha pulsera del mismo color y una discreta hebilla. Esta pulsera, más que nada hace de adorno.
Su tacón de 12 cm es celeste también pero va adornado con figuras de distintas formas en color dorado, quedando muy fino y original el pump.
Este tipo de zapatos está pensado para mujeres de estatura baja y que aguanten los tacones. 
Personalmente no me gustan este tipo de zapatos porque suelen ser muy bastos, aunque este en particular no, y por otro lado porque me resulta casi imposible andar con ellos. 
Yo recomendaría usarlo en momentos puntuales pues a la larga nos puede dolor la espalda, rodillas y pies.
Queda genial puesto tanto si vas arreglada como si lo usas con unos vaqueros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario