miércoles, 28 de noviembre de 2018

ZAPATO ABOTINADO BURDEOS: DAVINIA




Hoy voy ha hablaros de Davinia, mi última adquisición en zapatos, aunque yo me los he comprado en negro y aqui te lo muestro en color burdeos ya que se ven mejor los detalles. 
Davinia es un zapato abotinado en piel de color burdeos. 
Está dividido en varias partes que se separan por unas finas cenefas con perforaciones, todas ellas son de piel sintética excepto la papzonarte alta del zapato y su  cordonela. 
Davinia tiene una pequeña plataforma delantera de medio centímetro que amortigua la pisada y nos aisla del frio y un tacón ancho, muy cómodo, de 6 cm.
Davinia se ajusta muy bien al pie, pues va acorfonado. Es ideal para personas que tienen los pies finos (delgados). Queda genial puesto con cualquier topa, ya sea con vaqueros, faldas, pantalones de vestir....
Por el tipo de zapato que es y el tamaño de du tacón lo puedes usar el día entero. 
Si te gusta Davinia decirte que lo tienes en 4 tonos; azul, negro (el que yo me he comprado), marrón y este burdeos que se lleva tanto esta temporada. Es el modelo 1865-5 y lo puedes encontrar en: www.clubdelzapato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario