miércoles, 20 de diciembre de 2017

BOTAS AUSTRALIANAS DE PELO


Se ha metido el frío de golpe, y a mi si se me enfrian los pies no entro en calor en todo ele día, así que auque no se lleven estas botas ahora mismo, creo que son una opción muy aconsejable para llevar los pies abrigados. 
Las botas de hoy son las típicas botas australianas fabricadas en ante pero esta vez tienen un toque distinto, pues su caña está adornadada con pelos de dos texturas para que parezcan aun más de invierno y no sean tan simples como las básicas. Las hay de caña baja y caña media, y ambas terminan con la caña más baja en la parte externa. 
Su suela de 1 cm de grosor evitará que nos traspase el frío y la humedad del suelo. 
Estas botas son perfectas para los días fríos, pero por el contrario si llueve no son muy aconsejables de llevar primero porque son de ante y nos podemos mojar los pies y segundo porque los pelos se quedarían hechos una plasta.
Al ser totalmente planas no las recomiendo llevar mucho tiempo puestas para evitar futuras lesiones de espalda. 
Quedan genial con faldas, pero también con vaqueros por fuera, para lucir la bota al completo. 
Esta misma bota la hay en varios colores y también en dos medidas de caña para que eligas la que más te guste. Si te gusta este modelo decirte que es de Aliexpress aunque son de la temporada del año pasado y no sé si aun las seguirán vendiendo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario