miércoles, 13 de diciembre de 2017

REGALOS: KIT DE MANICURA EN BOTA

Otro martes más estoy aquí aportando nuevas ideas para hacer regalos que tengan que ver con el mundo del calzado. 
Hoy he elegido un kit de manicura con forma de bota alta. Yo tengo uno que me regalaron hace años, y aparte de dar soporte a los utiles de manicura me adorna la habitación. 
Es una figurita con forma de bota  alta con tacón y estampada (hay varios modelos). Por dentro está forrada en negro y lleva unas pequeñas tijeras, un corta uñas, lima y pinzas. En la tapa también lleva un espejo.

Este kit está muy bien para regalar  en esas ocasiones donde la economía está muy ajustada, también para el famoso "amigo invisible", como detalle de boda. 
Es un regalo distinto y muy útil, ya que ocupa poco espacio y podemos llevarlo en el bolso. Si se nos rompe una uña agradeceremos tenerlo cerca. 
Yo mi kit de manicura no sé donde me lo compraron, pero los más parecidos por dentro aunque los estampados si que son distintos son de: http://www.cosasderegalo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario