martes, 19 de diciembre de 2017

REGALOS: CAMA PARA PERROS CON FORMA DE ZAPATILLA


Si eres como yo una amante de los zapatos y también de los animales y en estas fechas les haces regalos porque los consideras uno más de la familia, aquí te dejo un regalo original con el que tendrás a tu mascota dentro de una zapatilla muy calentita.
El regalo de hoy es una cama para perros, aunque también se pueden acostar otros animales como gatos, hurones.... Esta cama está diseñada con forma de zapatilla y es de plástico, aislando así el frío del suelo. Al estar totalmente aireada no mantiene ningún tipo de olor. Su interior está forrado de borreguito y es extraible, por lo que si se mancha podemos perfectamente lavarlo y poder ponerlo de nuevo. Con estas prestaciones nuestro peludo además de estar comodísimo en su cama estará abrigado. 
Esta cama de mascota es muy original y dará un toque alegre en la estancia donde queramos ponerla, además no derrapa en el suelo ni deja ningún tipo de señal. 
De momento sólo la hay en color azul y con las medidas: 67 x 35 x 23 y la puedes encontrar en la web: www.regalos21.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario