martes, 5 de diciembre de 2017

REGALOS: BOTAS TERMICAS PARA MICROONDAS


Otro año más doy comienzo a la sección ideas para regalar enfocada a los zapatos. 
Empiezo con unas botas térmicas para microondas, ya que con este frio que hace son un regalo muy peactico y original. 
Las botas térmicas  o "Furry Warmers" que expongo hoy las he conocido gracias a la Community Manager @AnaPatricia…Gc y son de la tienda El regalador. 
Estas botas están fabricadas en lana polar y contienen semillas de lino y perfume de lavanda. Miden de alto entre 20 y 30 cm y de ancho entre 12 y 14 cm. 
Están fabricadas para usarse tantas veces como.sea necesario, en invierno para calentar los pies y en verano para aportar frescor. 
En invierno, sólo es necesario ponerlas un par de minutos en el microondas y ya están listas para xalentar nuestros pies. 
Aunque sean botas de andar por casa, están pensadas para cuando estamos sentadas en el sofá o en una silla, pues sus semillas están en la planta lo que las convierten en incómodas a la hora de andar y también por higiene, pues las calentamos donde metemos alimentos. 
Para mi gusto es el regalo perfecto para personas frioleras, que tengan piernas cansadas o simplemente valoren la comodidad y el confort en casa. 
Estas botas también se pueden calentar en la calefacción. 
Si te gustan indicarte que las hay en color crema y marrón y de las tallas 35 a la 41.' Las puedes conseguir en el siguiente enlace https://regalador.com/es/9102/botas-termicas-para-microondas/?utm_source=socialpubli



No hay comentarios:

Publicar un comentario