lunes, 2 de julio de 2018

SANDALIA FANTASIA EN AZUL


¿Os acordáis de mis sandalias T-bar  Fantasia en color rosa de Pitillos? Pues este año me las he comprado igual, pero en tonos azules. 
Hace unos días fui al centro de Sevilla a la zapatería  Roberto Garrudo a comprarme unos zapatos de baile de verano, pues con los que he estado bailando este año son peep toe cerrados y quería unas sandalias para este tiempo, pero los que vi o ya los tienen compañeras mias, no me gustaban mucho o simplemente se me iban de precio, y es que tengo un gusto!
A la vuelta, pasé por una zapatería de toda la vida y que estaban de liquidación por cierre, así que entré. Como tonta, primero me fui a los zapatos de marca, y más en concreto a aquellas firmas que me garantizan confort y calidad.  Y alli estaban estas sandalias, esperándome, pues eran de mi número, así que sin dudarlo dos veces me las compré. 
Me las compré por varias razones: 
La primera porque a pesar de tener un tacón de 8 cm, la planta es de gel y con una pequeña plataforma, así que ir con estos zapatos es como ir descalza, porque son comodisimos.
La segunda, porque son muy elegantes y quedan preciosas puestas, ya sea si llevas faldas o vestidos, o si vas en vaqueros.
La tercera, porque me gustan tanto que me da igual tener el mismo zapato en varios tonos.
Y la última, porque por precio me lo podía permitir. 
Son tan cómodas y bonitas, que con estas  sandalias suelo ir a trabajar muchos días, y aunque tengo compañeras que me miran bastante los pies porque lo habitual es ir en bambas me da exactamente igual. 
Tampoco me importa que este modelo sea de una colección de hace un par de años del Grupo Pitillos, lo que me importa es estar cómoda y sin dolor de pies y eso para mi es bastante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario