lunes, 30 de julio de 2018

SANDALIAS CANGREJERAS MULTICOLOR


Hace unos días estuve con una amiga y seguidora de este blog en su pueblo y entonces entendí un poco mejor por qué me pedía zapatos bajos, y es que aunque ella no sea muy de tacones, su pueblo, al igual que el mio tiene unas cuestas "monumentales" y hay que pensarse dos veces el salir con zapatos de tacón, aunque yo como una campeona aguanté con mis 8 cm todo el día. 
Así que cuando vi estas sandalias cangrejeras multicolor pensé en ella. 
Estas sandalias "chatitas" o cangrejeras T-strap son en color cobre, aunque su pala son tiras con todos los tonos del arco irís. Se abrocha en fina pulsera en color cobre.  Su interior lleva una plantilla acolchada para amortiguar la pisada y su suela es de goma, por lo que tendrás la sensación de ir descalza. Son totalmente planas.
Como sabéis no recomiendo usar durante mucho tiempo seguido unos zapatos tan planos y menos si vas a estar largos periodos de pie, pues sobrecargarías la zona lumbar y pasaría a dolerte. Personalmente pienso que si este zapato tuviese una cuña o un tacón al menos de 3 a 5 cm ganaría muchísimo más. 
Esta sandalia cangrejera combina perfectamente con cualquier outfit que te pongas, ya que al tener los colores del arco iris es bastante combinable. Yo las usaría para diario, aunque también puedes usarlas en días festivos con ropa más arreglada. 
Si te gusta este modelo, indicarte que lo tienes de las tallas 35 a la 41 y también lo hay en dorado y en negro. La referencia de estas en particular son: "Sandalias 2018 chatitas cobre iris" y las puedes encontrar en: laleopolda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario