miércoles, 18 de julio de 2018

SANDALIAS DE VINILO TRANSPARENTE


Este verano apenas tengo tiempo he nada, y no he ido aun de tiendas para saber lo que se va a llevar en materia de calzado. Pero si echas un vistazo a los pies ces lo que la mayoría lleva y luego están las mujeres que les da igual la moda y apuestan directamente por zapatos que les gustan o simplemente de ottras temporadas. 
Yo soy una de esas ultimas mujeres: me gusta ir a la moda, pero prevalece que un zapato me guste, sea cómodo y me da igual que sea de otra temporada y por eso hoy voy a escribir de unas sandalias de la temporada 2017 de Zara.
Son unas sandalias destalonadas en vinilo transparente y ribeteadas en color negro. La pala es una tira ancha de 6-8 cm de vinilo ribeteada con una tita de 0,50 cm en tela negra. Su talón va al aire, pero de la altura de los tobillos sobresale pulsera en color negro, donde hay una discreta hebilla plateada para abrochar el zapato.
Su tacón ancho en negro es de 5 cm, la medida recomendada por los médicos.
Estas sandalias las puedes usar con cualquier ropa, de hecho le dará un toque elegante. 
Yo recomiendo usarlas por las noches o en zonas donde no "pegue" mucho el sol,  así evitaremos que nos salga unuya quemadura en la zona del vinilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario