lunes, 9 de julio de 2018

ZAPATOS MULES NEGROS DE ESPARTO


El año pasado, en la entrada de mayo, http://lachicadelos1001zapatos.blogspot.com/2017/05/zapatos-mule-de-esparto.html ya os adelanté que los mules iban a ser tendencia, y este año los vemos de muchos modelos y tejidos. Si quieres ir a la moda no  te pueden faltar estos "zuecos" en tu zapatero, así que hoy os he buscado otro modelo para que tengáis donde elegir. Y si os gustan y estáis cómodas podéis tener más de un par variando el modelo y el color. 
El mule de hoy, es  un zueco peep toe abierto de piel, en color negro, y bordeando con el mismo material la base del zapato. Tiene una cuña de esparto se 12 nudos, lo que es lo mismo que decir que tiene 12 cm de altura y una plataforma de 5 cm. por lo que tendrás la sensación de ir en unos zapatos más bajos. La cuña de yute o esparto está dividida en 3: la parte superior tiene 7 nudos y es color natual, la del medio que son 3 nudos y es en color del mule, en este caso en negro, y la última que tiene otros 3 nudos en color natural. 
Este mule queda genial con cualquier outfit que te pongas, ya sea falda, vestido o short, aunque a mi particularmente como más me gusta es con unos vaqueros. 
Son muy cómodos, aunque para mi gusto hubiese rebajado la plataforma a 2-3 cm como mucho y la cuña a 8-10 cm, aun asi, no se ven muy bastos. 
Este tipo de calzado es idóneo para mujeres con los pies anchos, sin embargo las que tenemos los pies estrechos o debemos buscar alguno con horma estrecha (y está algo complicado) o bien buscar el modelo que nos gusta con una tira atrás que nos sujete para que el pie no nos baile y suframos una lesión. 
Si te gusta este modelo comentarte que se llama Mamey y lo hay también en color camel. Su referencia es 124-001-MAMEY CAMOSCIO CA02 y los puedes encontrar en: https://palomabarcelo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario