viernes, 18 de enero de 2019

BOTINES MULTICOLOR A RAYAS BRILLANTES


Paseando por Twitter me he encontrado con estas botas que me han llamado la atención por su colorido y como me han gustado mucho aquí estoy escribiendo de ellas. 
Estos botines o botas de caña baja son de la firma Christian Louboutin. Están fabricadas en gamuza a rayas finas multicolor  de brillos. Se abrocha en la parte interna con una cremallera negra. 
Su tacón stiletto es de 10 cm y su suela es roja, señal inequívoca de la firma Louboutin. 
Estos botines están inspirados en la discoteca con tantos destellos de luz y color. Yo las usaría con looks de un sólo color, al igual que la acompañaria de un bolso de un sólo color que no fuese ni negro ni blanco. 
Aunque me parecen unos botines espectaculares, veo casi imposible el que me los pudiera poner, principalmente por tres motivos: por el precio (cuestan más de lo que yo gano en u.n mes)  por su tacón (desde que tuve el accidente los tacones altos y finos pasaron a la historia) y porque me cuesta mucho atreverme con los colores en los pies, sobre todo cuando no se trata de sandalias. 
Aún asi, si te gustan y te las puedes permitir, indicarte que este modelo lo tenes de las tallas 
35.5 a la 41 y las puedes encontrar con la referencia 
So-kate-booty-100 en la web: http://eu.christianlouboutin.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario