miércoles, 2 de enero de 2019

MOCASIN GRANATE CON TACHUELAS


Empiezo el año 2019 con un zapato que me recuerda a unos que tuve con 10 años y se convirtieron en mis favoritos.
El zapato de hoy es tipo mocasin con punta triangular en piel y de color granate. En su pala hay una lengüeta ancha con finos flecos que terminan en tachuelas doradas. Y tapando el inicio de esa lengüeta hay una tira ancha que cruza de par en par el zapato y lleva dos tiras de tachuelas doradas. Se abrocha en la parte externa con una hebilla cuadrada y grande también dorada. 
Su tacón mini es de 2 cm en granate y en la parte superior va recubierto de una fina chapa dorada.  
Este zapato es de estilo clásico con un toque británico. Combina con cualquier outfit, eso sí, el estilo será #clásico" aunque puedes darle otro toque con otros complementos. 
Ideal para aquellas chicas o mujeres que les gustan los tacones y quieren ir algunos días en planos, así como aquellas mujeres que prefieren los zapatos planos.  queda bien tanto con vaqueros y con cualquier tipo de ropa siempre que tu estilo sea clásico. Son muy cómodos de usar, aunque como sabéis los recomiendo usar de modo puntual por lo bajo se su tacón. 
Si te gusta este modelo te diré que lo hay de las tallas 37 a la 41 y los puedes conseguir con la referencia 98350098 en: www.untaconparacadaocasion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario