sábado, 5 de enero de 2019

ZAPATOS DE BODA: JOYA PEDRERIA


El zapato de boda de hoy es de la firma española Ángel Alarcón.  Es un zapato tipo salón terminado en punta fina en color blanco nácar o perla y fabricado en piel. En el centro de la pala tiene un broche con forma de corazón de pedrería, cristales y perlas. El interior está forrado y tiene una suela acolchada para aportar un extra de confort. Su fino tacón es 7,5 cm y tiene una pequeña plataforma externa de un centímetro  por lo que tendrás la sensación de rstar rn unos zapatos más bajos.  
El zapato joya es muy elegante y es el complemento perfecto para el día de tu boda si quieres elegancia y a la vez ir a la última, pues son tendencia. 
Comentaros que este mismo modelo sólo lo hay en color blanco sacar, pero lo puedes elegir en piel o en raso. 
Si te gusta  este zapatos joya indicarte que es el modelo 18395-309G de la temporada 2018 de la firma Ángel Alarcón y los puedes conseguir en la tienda online http://www.2feet-online.com, o en tiendas distribuidoras repartidas por todo el ámbito nacional. Si quieres saber tu tienda más cercana o algún dato más del zapato sólo tienes que entrar en la web de Ángel Alarcón que simplemente es informativa http://angelalarcon.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario