lunes, 21 de enero de 2019

ZAPATOS MARY JANE CON TIRA CRUZADA


Si eres de las que te gusta llevar zapatos pero no te gustan que sean planos y tampoco con unos tacones de vértigo, aqui te traigo un par de zapatos de tacón medio que te puedes poner en cualquier ocasión.
Estos zapatos son unos Mary Janes y están fabricados en piel lisa de color negro  y en la parte trasera se combina con piel negra de textura reptil. La tira característica de este tipo de zapatos es ancha y va en diagonal, abrochandose de forma ajustada con velcro. Aún así tiene un pequeño botón plateado que simplemente está ahi de adorno. 
Tienen un tacón antideslizante, muy cómodo de 5 cm. El interior del zapato está acolchado y además lleva una plantilla extraible Flex, por lo que con estos zapatos tienes el confort garantizado. 
Estos zapatos los puedes usar con cualquier outfit y todo el tiempo que quieras  pues tienen el tamaño de tacón que recomiendan los médicos. 
Son ideales para las mujeres que tienen los pies finos  Ya que al llevar la correa no se les sandran ni tendrán que llevar los dedos en garras. 
Estos zapatos están fabricados en España y los hay de las tallas 34 a la 45. Es el modelo 185405 y lo puedes conseguir en la web de PieSanto: https://piesanto.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario